PROYECTOS DE AUTOCAD A 3DSMAX

Reformas

En nuestra empresa Electricidad Zubiría, en Gipuzkoa, buscamos siempre la máxima excelencia en todo lo que hacemos. Para ello somos muy conscientes de que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempo. En este sentido, la tecnología cobra un especial sentido, ya que nos ayuda a ser mejores y a trabajar con nuevos medios. Gracias a ello estamos en disposición de poder decir que también hacemos todo tipo de proyectos en 3D. Este tipo de trabajos nos permiten visionar cómo van a ser los resultados finales con bastante exactitud y, a la vez, poder mostrárselo al cliente para que lo vea y pida cambios si así lo considerase necesario.

Contacto

Los proyectos 3D para reformas y construcciones permiten reflejar el resultado final y sin haber empezado con el trabajo de campo. También realizamos reformas con proyectos, trabajos y dibujos en Autocad y 3dsMax .

 

Gracias a todo esto, el cliente puede previsualizar cuál va a ser el resultado final. Esto nos permite, a su vez, realizar cambios sobre lo que sería la maqueta. Además, también nos va a permitir aprovechar mejor todo el espacio de la casa del que dispongamos para trabajar y que los acabados finales sean realmente los que quiere el cliente.

 

Estos proyectos en 3D los hacemos en muchos de los trabajos que llevamos a cabo en nuestra empresa. Se trata de una técnica que permite hacerse una mejor planificación de todo el trabajo realizado y que queda por hacer.

 

¿Te gustaría ver cómo va a quedar tu casa antes de que esté construida? Hablemos.

En Electricidad Zubiría podemos hacer proyectos en 3D. Pregútanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 Electricidad GLZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL